EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 12 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 10:52hs. del 13-12-2020

RUTA NACIONAL 12

Penitenciario murió tras chocar contra un camión con su auto

El siniestro vial se registró en jurisdicción de la localidad de San Cosme, como señalaron fuentes policiales a www.radiosudamericana.com. Un hombre a bordo de un automóvil marca Peugeot 207 colisionó contra un camión y luego despistó y volcó con su automóvil, falleciendo en forma inmediata.  


Foto ilustrativa.

En la jornada de este viernes, alrededor de las 23.55, se produjo un siniestro vial sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro 1060 de la localidad de San Cosme. Por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento del conductor de un automóvil, funcionario de servicio penitenciario provincial.

Este siniestro vial ocurrió en las últimas horas en la citada arteria y al llegar allí, los agentes policiales constataron que se produjo el deceso de un hombre de apellido Cañete. El sujeto de 31 años, conductor de un automóvil Peugeot 207, se dirigía de capital hacia el interior.

El otro rodado participante fue un camión marca Volkswagen que transportaba cortezas de pino, conducido por un hombre de apellido Pighin (35). Como consecuencia del impacto, se produjo el despiste y posterior vuelco del auto, además del fallecimiento del conductor del mismo, de forma espontánea.

TEMAS RELACIONADOS

choque ruta 12 san cosme corrientes automóvil camion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'