Policiales

Sábado 12 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 22:17hs. del 12-12-2020

INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA MUERTE

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el río Paraná

El hecho se registró ayer, en horas de la siesta.  Personal policial de la Comisaria Primera de Bella Vista, en circunstancias en que realizaban  labores de prevención en zona de la Costanera y playa municipal, fueron informados por efectivos de Prefectura Naval Argentina que en las aguas del Río Paraná, en la zona conocida como “Viejo Muelle”, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona. Foto ilustrativa


Ayer, alrededor de las 14:00 horas, personal policial de la Comisaria Primera de Bella Vista, en circunstancias en que realizaban sus labores de prevención en zona de la Costanera y playa municipal, observaron y tomaron conocimiento por parte del Personal de la Prefectura Naval Argentina que en las aguas del Río Paraná en la zona conocida como “Viejo Muelle”, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona.

Ante tal circunstancias los funcionarios de la mencionada dependencia, primeramente observaron a los efectivos de la Prefectura Naval practicando maniobras de R.C.P., a un hombre, la cual pese al esfuerzo de los mismos habría fallecido.

Posteriormente y según las primeras averiguaciones, el hombre identificado con apellido Fernández, de 45 años de edad, en un momento dado haría ingresado a las aguas del citado río con intenciones de refrescarse siendo arrastrado por la corriente, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho. 

TEMAS RELACIONADOS

policiales hombre ahogado río paraná bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'