Sociedad

Sábado 12 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 17:13hs. del 12-12-2020

DESPEDIDA AL ÍDOLO

Qué dicen las dos placas en la tumba de Diego Maradona

Un puñado de personas pudo visitar el lugar donde descansan los restos del genio del fútbol mundial. Revelaron los epitafios en el cementerio de Bella Vista.


"Esto es todo, amigos", dice la inscripción en la lápida de Mel Blanc, el actor que fuera voz original (en inglés) de personajes como Porky, Bugs Bunny y el Pato Lucas. Un símbolo, un homenaje a su propia historia.

¿Cuál debería ser el epitafio del ahora más legendario de los jugadores de fútbol de todos los tiempos...? Los restos de Diego Maradona descansan en el cementerio de Bella Vista y solo 30 personas pudieron estar en la despedida final del 26 de noviembre pasado.

Entonces no había en la tumba ninguna placa con epitafio alguno, pero ya hay dos. Así lo revelaron compañeros del Diego en la selección del 86, que visitaron la morada final de los restos de Maradona.

¿Qué dicen? Una de ellas: "Gracias a la pelota", lo que había pedido en una autoentrevista que se realizara cuando Diego conducía 'La Noche del Diez'. La otra: "Te extrañamos". Ambas reflejan la vida del mejor jugador del mundo y el sentimiento de millones alrededor del mundo.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

diego maradona placas mesajes despedida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'