EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Sábado 12 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 09:27hs. del 13-12-2020

SOBRE RUTA 12

Empedrado: despistó con su auto, volcó y resultó ileso del accidente

Un hombre de 71 años oriundo de la capital correntina volvía a su domicilio desde la localidad de Saladas por Ruta Nacional 12 cuando de repente su auto se salió de su control y terminó volcando al costado del camino. Estiman que el vehículo dio varias vueltas antes de detenerse, hecho del cual el conductor salió indemne y sin lesiones de gravedad. 


Personal de Vialidad Nacional advirtió un accidente automovilístico ocurrido hoy a 5 kilómetros del acceso a la localidad correntina de Empedrado. Inmediatamente asistieron al conductor que había despistado y volcado terminando en uno de los zanjones laterales de la Ruta Nacional 12.

El equipo técnico de Vialidad Nacional también dio aviso a los bomberos, la Policía y Ambulancia de Empedrado. Asimismo, también asistió al lugar el equipo de Seguridad Vial de Corredores Viales que tiene su base en el peaje de Riachuelo.

El conductor resultó solo con algunas contusiones menores. Se trata de Vicente Gómez, un hombre de 71 años que tiene su domicilio en el barrio Mil Viviendas de la Ciudad de Corrientes. Según versiones oficiales, estaba regresando de la localidad de Saladas cuando sufrió un despiste y dio varios vuelcos hasta terminar en los embalsados de uno de los laterales de la ruta.

El auto, un Renault Sandero patente JKZ 232, solo sufrió golpes y abolladuras menores.

El equipo de Vialidad Nacional y de Corredores Viales asistió y acompañó al conductor hasta que recibió asistencia médica de la ambulancia de Empedrado y hasta que llegaran sus familiares desde la ciudad de Corrientes. Mientras, los bomberos se ocuparon de evitar que el vehículo se incendiara producto de la temperatura del motor en contacto con el pasto seco en el zanjón sin agua.

Un accidente con suerte de final feliz para el conductor de 71 años y para su familia.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente saladas empedrado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Los Dicarlo 12/12/2020 - 21:07hs

pobre copete, che no pega una porlomenos no se mato pobre viejp ya no tienen que manejar mas , no se como le dan el registro..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'