EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

S谩bado 12 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 11:52hs. del 13-12-2020

PRONOSTICAN TORMENTAS

Reportan un alerta meteorol贸gico para Capital y zonas aleda帽as

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), existe un alerta meteorológico para la zona comprendida por Capital, Empedrado, Berón de Astrada, Saladas, San Luis del Palmar, San Cosme, Itatí y Mburucuyá. Estiman que habrá tormentas de gran intensidad para la tarde/noche de sábado y la madrugada del domingo. Por su parte, se esperan lluvias para la zona sur y centro de Chaco y zona norte de Santa Fe.


Existe un alerta meteorológico para Corrientes en el que se detalla que podrían llegar a caer importantes lluvias sobre varias localidades correntinas. El pronóstico incluye a las siguientes zonas: Capital, Berón de Astrada, Mburucuyá, General Paz, Itatí, San Cosme, San Luis del Palmar, Empedrado y Saladas. Además, también involucra a la zona sur y centro de Chaco y a la zona norte de Santa Fe.

Informe del Sistema Meteorológico Nacional para la región.

Asimismo, se estima que la tormenta llegue a esas zonas en horas de la tarde/noche de hoy y la madrugada de mañana (domingo)

  Informe del Sistema Meteorológico Nacional para la región.

 

TEMAS RELACIONADOS

chaco corrientes saladas capital empedrado tormentas alerta meteorol贸gica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'