EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 14 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 13:11hs. del 14-12-2020

MAÑANA DEL LUNES

Manejaba alcoholizado y chocó con su auto contra una columna

El joven se desplazaba en un Volkswagen Gol, en aparente estado de ebriedad, según comentó el cronista de Sudamericana. Se movilizaba por calle Chaco, cruzó Avenida 3 de Abril y colisionó contra una columna de cemento.  


Un conductor de un auto aparentemente calculó mal el radio de giro y terminó colisionando contra una columna de tendido eléctrico. El joven que manejaba el VW Gol cruzó por calle Chaco para tomar la banda sur de la Avenida 3 de Abril, pero perdió el control del rodado.

Fue trasladado al Hospital Escuela por un corte en el rostro y mostraba un aparente estado de ebriedad. Efectivos de la Dirección de Tránsito Municipal se llevaron el vehículo al corralón.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque auto columna

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'