EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 14 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 13:51hs. del 14-12-2020

TRAS GANARLE A DEFENSORES DE BELGRANO

"Estamos felices y demostramos ese amor por la camiseta"

Ayer  Boca Unidos le ganó 2-1 en su visita a Defensores de Belgrano y pudo conseguir su primer triunfo en la Reválida del Torneo Federal A. “Estamos felices, después de la pandemia hacía mucho tiempo que no ganábamos y ahora tenemos una cuotita de esperanza para seguir luchando en este torneo”, dijo a Sudamericana Rolando Ricardone.


Boca Unidos sufrió para conseguir la victoria contra Defensores de Belgrano por la Reválida del Torneo Federal A. El resultado fue de 2 a 1 pero es que es de reconocer mucho más la labor del conjunto correntino porque lo logró con un jugador menos durante la mitad del encuentro.

Luego de este resultado Ricardo Ricardone habló con Sudamericana y dijo “estamos súper felices, después de la pandemia hacía mucho tiempo que no ganábamos y ahora tenemos una cuotita de esperanza para seguir luchando en este torneo”.

“Se habló mucho en la semana de lo que hicimos mal, pero siempre confiamos y se trabajó en ser positivos. Ayer demostramos que volvió a aflorar el orgullo de Boca Unidos y ese amor por la camiseta”.

NOTAS RELACIONADAS

TORNEO FEDERAL A
Boca Unidos ganó 2-1 en su visita a Defensores de Belgrano

Boca Unidos ganó 2-1 en su visita a Defensores de Belgrano

El equipo correntino sufrió durante varios tramos del partido frente al equipo de Buenos Aires pero pudo conseguir su primer ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos defensores de belgrano reválida del torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'