EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Lunes 14 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 17:27hs. del 14-12-2020

ABERRANTE CASO

Rosario: festejaba sus 15 años y su ex novio la violó con 9 amigos

La víctima fue operada y quedó en terapia intensiva. Familiares y allegados se manifestaron frente a la comisaría 12º y fueron reprimidos por la policía.


Una adolescente fue violada por al menos 10 personas tras haber sido sedada con una mezcla de pastillas y alcohol en su propia fiesta de 15, en el barrio Ludueña de Rosario. El principal acusado es otro chico de la zona, que habría tenido una relación con la víctima hace un tiempo, y se entregó a la policía.

“Estaba perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado”, relató un conocido de la familia al diario La Capital. Y detallo: “La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre... Es terrible lo que le hicieron”. La menor fue operada de urgencia y quedó internada en terapia intensiva del hospital Eva Perón de Baigorria.

La propia víctima, cuando la encontraron, señaló al ahora detenido, un joven identificado como Facundo, pero también nombró a varios amigos del acusado “incluyendo hombres mayores”, por lo que se radicó una denuncia por la violación en manada que es investigada por el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Ramiro González Raggio. Sin embargo, según trascendió a los medios locales, el funcionario no encontró todavía pruebas que involucren a otras personas además del joven detenido.

Familiares y vecinos repudiaron el hecho frente a la sede policial en la que se encontraba detenido uno de los presuntos acusados. Reclamaron por la detención de todos los responsables.

Una vecina aseguró que varios testigos de ese momento aseguraron además que los efectivos reprimieron con balas de goma a la gente que quemaba cubiertas a modo de protesta delante de la seccional. “Estábamos tranquilos, bien, pero la Policía empezó a reprimir a todos, chicos y gente grande”.

“Si tan solo conocieran a Mili como la conozco yo, entenderían el dolor que me causó todo esto, es un pan de dios, una nena de mamá y papá que sólo esperaba este día tan soñado para su fiesta”, escribió en Facebook una conocida de la nena, en reclamo de justicia. Y lamentó que “nada fue como ella lo soñó por que estos mal nacidos le cagaron su vida dejándola internada sin saber cómo va a quedar”.

Fuente: Minutouno


NOTAS RELACIONADAS

EN UNA ESCUELA
Santiago del Estero: Detuvieron a dos policías por violar a nenas de 13 y 14 años

Santiago del Estero: Detuvieron a dos policías por violar a nenas de 13 y 14 años

La familia de la mayor de las víctimas descubrió el abuso cuando la menor se descompensó, la llevaron al hospital ...

1 0

EN ROSARIO
La mamá de la chica violada por 10 hombres:

La mamá de la chica violada por 10 hombres: "Pensé que se moría"

El ataque sexual ocurrió en medio de la Fiesta de 15 de la víctima, en Rosario. La menor fue operada ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

violación rosario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'