EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 14 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 20:01hs. del 14-12-2020

ANÁLISIS DE LA AGENDA 2021 Y COINCIDENCIAS

Gustavo Canteros se reunió con Sergio Massa

El vicegobernador Gustavo Canteros analizó la agenda institucional 2021 con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, con quien coincidió en “la necesidad de profundizar la cooperación parlamentaria entre las provincias y la órbita nacional, sobre la base de los asuntos prioritarios abordados durante el año en el foro de vicegobernadores”.


“Con Sergio Massa compartimos la mirada federal y desde esa perspectiva renovamos el compromiso de fortalecer la matriz productiva de Corrientes a partir del trabajo conjunto, enfocados en la recuperación de las economías regionales después del duro golpe que representó la pandemia”, detalló Canteros.

El vicegobernador correntino y el presidente de Diputados dialogaron a fin de coordinar “criterios que nos servirán para comenzar el nuevo año con la expectativa positiva que representa el trabajo mancomunado, a partir de la buena relación que tenemos y de las coincidencias en torno de las estrategias a seguir para reanudar el camino del crecimiento”, especificó.

“En ese sentido Sergio Massa se mostró muy interesado en las reuniones que hemos desarrollado con embajadores de nuestro país en distintos destinos extranjeros, con la meta de abrir espacios en la búsqueda de mercados externos para los productos locales más competitivos y con valor agregado”, subrayó el vicegobernador.

Canteros y Massa evaluaron además la necesidad de avanzar con acuerdos de capacitación para recursos humanos de distintas disciplinas, un objetivo que en 2021 estará entre las prioridades de la agenda institucional que ambos referentes comenzaron a planificar a partir del encuentro de este lunes.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo canteros vicegobernador gustavo canteros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'