EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 14 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 07:53hs. del 15-12-2020

VETO A LA ZONAS ADUANERAS ESPECIALES

"El veto fue una torpeza y deval煤a la imagen del presidente"

Nación vetó el proyecto de creación de zonas francas y comerciales especiales en la provincia de Misiones. Luis Mario Pastori, diputado Nacional por Misiones (UCR) habló con Radio Sudamericana y dejó su opinión al respecto.



Nación vetó el proyecto de creación de zonas francas y comerciales especiales en la provincia de Misiones. Esto tomó por sorpresa a muchos funcionarios que se mostraban confiados de que el presidente Alberto Fernández iba a dar finalmente “luz verde” al proyecto. 

Luis Mario Pastori, diputado Nacional por Misiones (UCR) habló con Radio Sudamericana se mostró disconforme con la medida y habló de esto con Sudamericana. “Esto fue un baldazo de agua fría, fue una sorpresa, no esperábamos una medida como estas porque fue el propio Alberto Fernández el que había manifestado su apoyo cuando estuvo en Posadas, allá por octubre”. “Fue un mazazo el que recibimos en la región”, subrayó.

“Lo sorpresivo es que las autoridades provinciales se enteraron por la publicación de un diario, es decir que ni siquiera tuvieron la gentileza de avisarle al gobernador la magnitud de la medida que tomaron”, agregó.

“Esto causó decepción, frustración y algunos hablan hasta de traición porque si uno no puede creer la palabra del presidente a quien creerle”, expresó.

“El veto fue una torpeza desde todo punto de vista, devalúa la imagen del presidente y no creo que haya ninguna posibilidad de que esto vuelva a plantearse”, lamentó.

"NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS"

Diego Sartori, Diputado Nacional por Misiones (interbloque Federal para el Desarrollo) habló también con Sudamerican y aseguró que “esto no va a entorpecer la relación de la provincia con la Nación”. Al igual que Pastori dijo que lo sorprendió la noticia y que se enteraron por el diario.

El diputado aseguró que van a seguir insistiendo “con esta reparación histórica”. “Es un pedido que venimos haciendo hace tiempo por las asimetrías que sufre la provincia con el resto del NEA. No vamos a bajar los brazos”, señaló.  

TEMAS RELACIONADOS

misiones duanas especiales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'