EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard

Espectaculos

Martes 15 de Diciembre de 2020

REDES SOCIALES

Jennifer Lopez sorprendió a su mamá con una espectacular fiesta de cumpleaños

La cantante y actriz no pasó por alto ningún detalle y lo compartió en las redes sociales.


Jennifer Lopez nos tiene acostumbrados con sus posteos en Instagram donde muestra detalles de su vida privada. Una de las mujeres más importantes dentro de la industria del entretenimiento gracias a su talento no perdió la oportunidad de regalarle un momento muy especial para los 75 de su madre.

Sin lugar a dudas, Guadalupe es una de las personas más importante de su vida. Jlo. decidió festejarle su cumpleaños a lo grande con una fiesta sorpresa con la presencia de familiares y amigos.

“¡Feliz 75 cumpleaños a mi preciosa mamá! Te quiero muchísimo, todos te queremos. Eres la definición perfecta de juventud a cualquier edad. Gracias por tu amor infinito, tu energía, tu apoyo ¡y por ser tú! Te quiero siempre”, describió en su cuenta de Instagram junto a un video. No faltaron los globos, una deliciosa comida, y por supuesto, una gran torta.

En una entrevista con Univision, la artista destacó el afecto que tiene por su mamá. “Cuando te conviertes madre uno aprecia más a su mamá. Me acuerdo cuando los bebés tenían dos años (sus gemelos), me dio una carta que decía: ‘El amor que tu sientes por Emme y Max es el amor que yo siento por ti’. Esa carta me llegó mucho y dije: ‘Esa es la verdad... Ella siente así y ese amor que yo tengo por ellos... yo quería hacer todo bueno por ellos, protegerlos, amarlos y hacer todo el mundo perfecto para ellos, y eso es lo que ella sentía por mi... nunca lo pensé así”.

“Ahora digo: ‘Wow, esa es mi mamá’. Hacía maravillas con tres niñas... a los 26 años de edad ya nos tenía a las tres (Lupe, Lynda y Jennifer). Yo tengo ayuda, ella no tenía nada... Uno llega a sentir mucho respeto por eso”, agregó.

Hace unos años se viralizaron unas imágenes de Jennifer junto a ella, en el escenario, donde la señora sorprendió con su coreografía.

A fines de septiembre, Maluma y la Diva del Bronx lanzaron dos canciones juntos, “Pa Ti” y “Lonely”, que fueron producidas por Jon Leone y Édgar Barrera, y coescritas por ambos artistas.. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington.

Estos dos temas también formarán parte de “Marry Me”, el film protagonizado por Jennifer Lopez y Maluma. “Tengo una vista al mar desde el balcón. Desayuno en la cama, ¿por qué no? Tengo un closet full de Christian Dior. Obras de Picasso y hasta de Van Gogh. Tantos autos y diamantes. Avión con mi nombre adelante. Todo lo que tengo solo tiene precio si. Lo comparto junto a ti”, canta jLo. en “Pa ti”, mostrándose como una millonaria, rodeada de fortuna.

En el clip, los cantantes protagonizan una relación romántica, con escenas sensuales, y que terminan en la cama. Después se despiertan sobresaltados para darle paso a la segunda canción, “Lonely”. Maluma aparece como agente del FBI y Jennifer Lopez termina en la cárcel por sus malos negocios.

La película, que tenía fecha de estrenó en febrero y que por el coronavirus se postergó hasta mayo de 2021, los cantantes compartirán cartel con el exitoso actor Owen Wilson, reconocido por películas como Los Rompebodas, Zoolander y Wonder.

La comedia romántica será dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless y Modern Family, y contará con el guión de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill.

TEMAS RELACIONADOS

REDES SOCIALES Jennifer Lopez Guadalupe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana