EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Martes 15 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 16:51hs. del 15-12-2020

EN MEDIO DEL DEBATE

Un municipio cordob茅s rechaza el aborto legal y busca declararse "Pro vida"

Ocurre en Villa Parque Santa Ana, en medio del debate del Senado sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo.


El poder Ejecutivo municipal de Villa Parque Santa Ana, con el intendente José Luis Becker a la cabeza, elevó una nota para que la localidad sea declarada “Pro-vida”. La comuna está ubicada a menos de 20 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, sobre la ruta 5 que va hacia Alta Gracia.

Esto ocurre en medio del debate que ya está realizando el Senado sobre la regulación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. La Cámara de Senadores de la Nación votaría el 29 de diciembre de este año el proyecto de ley que, de aprobarse, legalizará el aborto en Argentina.

En este contexto, desde la intendencia de Villa Parque Santa Ana se solicitó al Concejo Deliberante del municipio que en la sesión de este martes 15 de diciembre trate “el proyecto de declaración Pro-vida y Familia” para la localidad.

“El proyecto llegó al legislativo de la mano de referentes de distintos cultos de Villa Parque Santa Ana”, se resaltó en las redes sociales oficiales de la Municipalidad. De aprobarse, sería el primer municipio de la provincia de Córdoba en rechazar formalmente el aborto legal.


TEMAS RELACIONADOS

c贸rdoba aborto legal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'