EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 15 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 19:33hs. del 15-12-2020

BUENOS AIRES

Tribunales: hallaron un bebé muerto dentro de un contenedor

Así lo confirmó el SAME. El cuerpo del recién nacido lo había encontrado un cartonero.


Este martes por la tarde un cartonero halló el cuerpo de un bebé adentro de un contendor de basura, que estaba adentro de una bolsa de nylon color negro. El hombre alertó a los vecinos y comerciantes de la zona, tras lo cual llegó personal del SAME llegó hasta la calle Lavalle 1653, que intentó reanimar sin éxito a la criatura.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad confirmó el hallazgo de cuerpo de un bebé adentro de una bolsa de residuos que un cartonero sacó de un contenedor de basura en Lavalle al 1600, en la zona de Tribunales.

Los efectivos policiales llamaron al SAME, y personal del servicio constató la muerte del bebé.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó a Crónica TV que "no hubo nada que hacer" por el niño, y que "era recién nacido".

El caso ya es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional Número 54, a cargo de la doctora Belloqui, y ante la Secretaría Única del doctor Pedroso, que procedió a incautar una bolsa negra de nylon y una toalla de color marrón que acompañaban al cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS

bebe muerto buenos aires policiales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'