EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

Espectaculos

Martes 15 de Diciembre de 2020

EN LAS REDES SOCIALES

Cande Tinelli reflexionó sobre los parámetros de "belleza ideal"

La influencer expuso su costado más vulnerable y le hizo un importante pedido a sus seguidores.


No es la primera vez que Cande Tinelli pone la lupa en los estereotipos de belleza que abundan en las redes. Años atrás, la influencer, que en 2018 confirmaba haber padecido bulimia y anorexia, ya se manifestaba muy crítica con el tema pidiendo ver cuerpos más reales. “Chicas por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio”, remarcaba la it girl a la que costó años de terapia y ayuda de distintos profesionales aceptarse. Aunque pasó el tiempo y “Lelé” logró sanar, a veces tiene sus recaídas y esta vez sintió la necesidad de compartirlo públicamente.

“Hay días buenos y días no tan buenos. Hoy creo que es de esos que se siente algo raro, sea el eclipse (total de sol), sea lo que sea. Me encuentro con mis fantasmas, con mis miedos. Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta, que nos enferman la cabeza”, se descargó en una Historia de Instagram y sin temor de mostrarse vulnerable, agregó: “Tengo días donde soy más frágil. Y sí, ver cuerpos inexistentes me perturba. Problema mío, obvio, pero no quería dejar de compartir mi sentimiento, porque por mostrarme fuerte, quizás se me olvida que soy humanx como vos, y que sí, hay cosas que me afectan”.

Con más de 4 millones de seguidores que siguen sus pasos a diario, en su mayoría mujeres, la hija de Marcelo Tinelli que es un referente de muchas adolescentes, hizo un especial pedido y pidió tomar conciencia sobre el asunto que tantos dolores le provocó en el pasado: “Cuiden el contenido que suben”, escribió al final de su descargo.

Cande Tinelli y la superación de sus trastornos alimenticios

En noviembre de 2018, Candelaria Tinelli contaba por primera vez que sufrió anorexia y bulimia. La it girl publicó fotos mostrando cómo estaba cuando afrontaba esos trastornos alimenticios y detalló que sus seres queridos la ayudaron a salir adelante. “Mi familia me salvó. Llegué a pesar 10 kilos menos que hoy. Estaba con depresión, ataques de pánico y fobia social. Me perdí momentos hermosos de mi vida”, afirmó la hija del conductor de Showmatch en un posteo de Instagram.

La artista recordó que parte de su recuperación también se la debe a la ayuda profesional pero sobre todo al contacto diario con los caballos. “Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, un psicólogo y un psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una ‘red de contención’”, explicaba la joven.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

Cande Tinelli parámetros de belleza REDES SOCIALES

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Verónica Ojeda: embarazos y sospechas sobre la muerte del 10

Verónica Ojeda: embarazos y sospechas sobre la muerte del 10

En Secretos Verdaderos, con Luis Ventura, la mamá del hijo menor del futbolista dio detalles de su vida con el ...

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana