EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 15 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 09:18hs. del 16-12-2020

CORRIENTES

Robaron la recaudaci贸n a un cami贸n mientras descargaban carne

Estaban descargando el camión de carne cuando fueron víctimas de un robo. Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero. 


Esta mañana, cerca de las 11:00, el barrio Mil Viviendas más precisamente por Av. El Maestro entre Cosquín y Formosa, un camionero oriundo de Santa Fe estaba bajando un pedido de carne junto con su compañero.

Aparentemente estaban siendo vigilados ya que cuando se distrajeron una pareja que circulaban en motocileta se acercaron al vehículo, abrieron la cabina del camión y sustrajeron un maletín negro que contenía una importante suma de dinero y cheques. Hasta el momento la policía no dio con los delincuentes. 

TEMAS RELACIONADOS

robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Maria 16/12/2020 - 08:20hs

Gobernantes act煤en ya los MOTOCHORROS est谩n sueltos delinquiendo libremente a toda hora por esta Ciudad ..te atacan en moto con ropa de trabajo casco y algunos barbijo ..a cara tapada cada vez m谩s violentos ,son muy peligrosos viene dispuestos a matar !!!Qu茅 est谩 pasando con la SEGURIDAD Y LA JUSTICIA ?????


6- Maria 16/12/2020 - 08:20hs

Gobernantes act煤en ya los MOTOCHORROS est谩n sueltos delinquiendo libremente a toda hora por esta Ciudad ..te atacan en moto con ropa de trabajo casco y algunos barbijo ..a cara tapada cada vez m谩s violentos ,son muy peligrosos viene dispuestos a matar !!!Qu茅 est谩 pasando con la SEGURIDAD Y LA JUSTICIA ?????


5- Ricardo 1 16/12/2020 - 00:03hs

No se si tanto perd贸n, primero que los trabajadores no tienen la culpa, del precio de la carne, segundo que un hombre trabajador de la carne, fue asesinado por alima帽as hace pocos, podr铆an haber sido los mismos. Que pasa porque est谩n actuando con tanta impunidad.


4- C茅sar 15/12/2020 - 22:38hs

Es hora que los empresarios del sector empiecen a cobrar/pagar electr贸nicamente y dejar de poner en riesgo la vida sus empleados, sino veamos lo que sucedi贸 en estos d铆as...


3- Luisito 15/12/2020 - 19:52hs

"Hasta el momento la polic铆a no dio con los delincuentes. CU脕L ES LA NOVEDAD? HASTA HOY LOS QUE LE ROBARON Y ASESINARON AL Sr. FIGUEROA SIGUEN EN LIBERTAD, CON TOTAL IMPUNIDA"D.


2- Marcelo 15/12/2020 - 18:57hs

100 a帽os de perdon


1- Luisito 15/12/2020 - 18:34hs

Vivimos con total INSEGURIDAD. "Corrientes no somos TODOS" Son Uds. del gobierno que viven tranquilo, a nosotros nos roban en nuestras casas, en la calle y cualquier parte.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'