Sociedad

Jueves 17 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 19:17hs. del 17-12-2020

UTA DIO PLAZO HASTA MAÑANA

Choferes amenazan con un paro si no cobran el aguinaldo en un pago

La UTA, gremio de los trabajadores de transporte, intimó mediante carta documento a propietarios de empresas de colectivos de Corrientes pidiendo por el pago del nuevo aguinaldo en un solo pago. A continuación, las razones y las consecuencias de no efectuarse el pago que reclaman.


Testimonios de Alejandro Quintana, referente de UTA Corrientes.

La UTA (Unión de Tranviarios Automotor) realizó una intimación a empresas de colectivos correntinas explicando que si no reciben el aguinaldo en un solo pago para mañana, realizarán un paro de actividades para el sábado.

El gremio intimó a las empresas de transporte mediante una carta documento en donde explicaban que si para mañana (viernes 18) no reciben el segundo aguinaldo en un solo pago, de lo contrario realizarán un paro de transporte público para el sábado 19 de diciembre. La medida, por su parte, será "por tiempo indeterminado" en caso de llevarse a cabo.

TEMAS RELACIONADOS

paro colectivos aguinaldo empresas uta choferes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'