EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Jueves 17 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 19:34hs. del 17-12-2020

PRIMER DÍA DE VACACIONES

El hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro se accidentó

La pareja de actores viajó a Mar del Plata y se llevó un gran susto tras un descuido de Fausto.


Después de un año de incertidumbre y poca actividad laboral producto de la pandemia, muchos famosos decidieron viajar para relajarse en familia. En el caso de Sabrina Rojas y Luciano Castro -que venían de hacer temporada en Mar del Plata con la obra Desnudos y sobre la marcha debió suspender la gira completa que tenían planeada por el interior del país- el destino elegido fue nuevamente La Feliz. Hace años que la dupla de actores elige veranear en la costa argentina y pese a las limitaciones del 2020, decidieron mantener esta tradición familiar. “Qué lindo que es estar en Mar del Plata. Amigos lindos”, publicaba Rojas junto a la postal de un brindis de bienvenida con gente en su casa de veraneo. Y aunque todo parecía marchar sobre ruedas, una mala jugada del destino empañó los primeros días de vacaciones del clan.

Su hijo Fausto, que hace días celebraba su cumpleaños con una mega fiesta con amigos y familia, se fracturó la pierna y todos terminaron en la clínica. “Así empezamos las vacaciones”, escribió Sabrina para acompañar una foto del pequeño con un yeso en el pie –y con tapabocas puesto- en plena charla con su papá. Pese al mal trago que los tuvo un buen rato en el hospital, Fausto la sacó barata y la pareja no se privó de ir esa misma tarde a la playa, donde alquilan la misma carpa desde hace años. Con una sonrisa y olvidando el mal momento, la actriz subió a sus redes una foto de su hijo a upa de Castro en el balneario familiar.

TEMAS RELACIONADOS

luciano castro sabrina rojas famosos espectáculo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'