EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 18 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 10:13hs. del 19-12-2020

CAPITAL

El Municipio habilitó los balnearios Islas Malvinas 1 y 2

Juan Xifra, director general de Playas y Balnearios de la Municipalidad de Corrientes, confirmó que desde hoy están habilitadas los balnearios de las Playas Islas Malvinas 1 y 2, de esta manera se suman a la Arazaty 1 y 2 y Molina Punta. Además contó que los horarios de permanencia se extendieron.


A partir de hoy los balnearios de las playas Islas Malvinas  1 y 2 se encuentran habilitadas para que las personas puedan ingresar al agua, así lo confirmó a Sudamericana Juan Xifra director general de Playas y Balnearios de la Municipalidad de Corrientes.

Cabe aclarar que en la Capital ya estaban habilitadas las playas Arazaty 1 y 2 y Molina Punta, además el funcionario municipal informó que el horario de permanencia en las playas se extendió en ambos turnos y pasaron a ser de 8 a 13 y de 14 a 20.

Los permisos ya se pueden gestionar desde la plataforma de la provincia http://permisos.corrientes.gob.ar.

TEMAS RELACIONADOS

playas islas malvinas 1 y 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'