EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Viernes 18 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 10:11hs. del 19-12-2020

EN LUGAR DE ALTERATS

C谩mara de Senadores: Patricia Rindel asume este martes

Patricia Rindel (PJ) habló con Sudamericana y anticipó que este martes, a las 10 de la mañana asumirá como Senadora Provincial. “Llego al sistema para poder transformarlo y que muchas más mujeres puedan llegar”, expresó. 


Patricia Rindel será la nueva senadora provincial ya que ocupará el lugar del legislador Daniel Alterats, quien falleció este sábado. En diálogo con Sudamericana comentó que asumirá este martes, a las 10 de la mañana.

Patricia se define como una militante del Partido Justicialista y del feminismo, dos banderas que aseguró van a ser los pilares de sus decisiones en la Cámara.

“Me preguntan a qué sector voy a responder y yo no represento a ningún sector, vengo a representar a más del 50 por ciento de las mujeres de mi provincia”, dijo y anticipó: “Vengo a levantar las banderas de la igualdad, mi primera acción va a ser presentar un proyecto de paridad de género, porque es la única provincia del nordeste argentino que no lo tiene”. “Cuando se habla de género se piensa en hombres y mujeres pero también vengo a levantar la voz de los otros géneros que no tienen  voz. Creo que la paridad es un comienzo”, agregó.

También aclaró que estará con el bloque del Justicialismo y no piensa conformar un monobloque. “Llego al sistema para poder transformarlo y que muchas más mujeres puedan llegar”, subrayó. 

TEMAS RELACIONADOS

patricia rindel daniel alterats

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'