EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 18 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 21:38hs. del 20-12-2020

PLATAFORMA EDUCATIVA E INFORMATIVA

Corrientes Play: Una plataforma virtual hecha por correntinos

Víctor Falcón es el coordinador de  “Corrientes Play”, una plataforma de contenidos audiovisuales de Corrientes y hecho por correntinos, completamente gratuita. En diálogo con Radio Sudamericana explicó que tiene diferentes secciones educativas e informativas sobre nuestra provincia que tienen una mirada mucho más didáctica y está enfocada al público más joven.



La plataforma digital Corrientes Play es una ventana que muestra las tradiciones de Corrientes, su historia, su música, costumbres y saberes. “Es una plataforma de contenidos audiovisuales de Corrientes y hecho por correntinos, completamente gratuita. Todo hecho por chicos jóvenes y que apuntan a un público joven, aunque lo puede consumir cualquier tipo de público”, explicó a Sudamericana Víctor Falcón es el coordinador de la plataforma.

Esta iniciativa fue posible gracias a un trabajo mancomunado entre el Ministerio de Educación, Comité Iberá, Instituto de Cultura, Ministerio de Turismo, Información Pública, la 2047 Productora y la Web Master Doom.

Esta nueva herramienta apunta a cubrir espacios educativos locales y exhibir fortalezas del territorio hacia el mundo.

¿DÓNDE VER CORRIENTES PLAY?

Podés visitar la plataforma on line corrientesplay.ar y próximamente estará lista la aplicación en las bicliotecas  virtuales. Falcón anticipó que más adelante habrá nuevas secciones y videos, ya que el “objetivo es ir creciendo”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes play corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'