EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Sábado 19 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 10:33hs. del 20-12-2020

HUBO DESTROZOS

Temporal de fuerte viento y lluvias afectó a localidades del interior

Los corresponsales de Radio Sudamericana en el interior fueron informando detalles de lo que dejó el paso de un temporal por las localidades de Esquina, Santa Lucía, Saladas, Curuzú Cuatiá y Gobernador Martínez, entre otros puntos. En algunos lugares el viento causó daños en plantaciones cubiertas.  


En la localidad de Santa Lucía, un temporal de lluvia fuerte, con ráfagas de viento intenso en horas de la madrugada, afectó a la región. La lluvia continuaba por la mañana del sábado, sin mayores afecciones. En Saladas, se registraron precipitaciones fuertes en la madrugada, alrededor de las 5:40, con ráfagas de viento. Posteriormente se mantenía nublado y con apariciones esporádicas de sol fuerte.

En la localidad de Esquina se registraron vientos del sudoeste a 22 kilómetros por hora, con una mañana calurosa. La precipitación registrada en la zona alcanzó los 80 milímetros.  En cuanto a p registrado en Curuzú Cuatiá, el temporal arrancó a las 4:50, con fuertes vientos,  y habían caído hasta el momento del informe, 55 milímetros de lluvia.

En la zona de Gobernador Martínez, se registraron daños en las plantaciones bajo cobertura en los parajes, por lo que se estaba asistiendo desde el Municipio.

TEMAS RELACIONADOS

interior corrientes tormentas lluvias vientos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'