EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Domingo 20 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 11:02hs. del 21-12-2020

EN LUGARES DE CONCURRENCIA MASIVA

"Operativo blindaje": c贸mo ser谩n los controles durante las fiestas

Fuentes policiales de Corrientes informaron a radiosudamericana.com que está confirmada la realización de un "operativo blindaje" en varias zonas de la capital correntina en donde se suelen aglomerar muchas personas en condiciones normales. Las fechas a aplicarse serán el 24 y el 31 de diciembre, aunque todavía no están definidos los horarios permitidos de libre circulación durante esos días, según informaron a este medio.


Policía de Corrientes implementará lo que se conoce como un “operativo blindaje” en lugares de amplia concurrencia de la capital correntina durante las fiestas. Algunos de los lugares confirmados en donde se lo llevará a cabo son Parque Camba Cuá, Costanera, Parque Mitre, Plaza Mercosur, entre otros lugares a definir, según informaron fuentes policiales a radiosudamericana.com.

Por otro lado, cabe destacar que todavía las autoridades policiales no definieron el horario habilitado para los ciudadanos correntinos de circular libremente, teniendo en cuenta que restaurantes y bares tienen permitido permanecer abiertos hasta las 3 de la madrugada. “Puede ser que el movimiento de circulación sea hasta ese horario, aplicando los controles pertinentes a partir de esa hora. Pero estamos definiendo todavía ese tema en particular, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a tener 4 días (jueves, viernes, sábado y domingo) que no van a ser laborables”, explicaron fuentes policiales a radiosudamericana.com.

NOTAS RELACIONADAS

HABL脫 TASSANO
Restricciones en Costanera:

Restricciones en Costanera: "Es el lugar que m谩s me preocupa"

Eduardo Tassano, intendente de la Ciudad de Corrientes, expuso su preocupación respecto de los lugares de concentración masiva de personas ...

1
1 4

TEMAS RELACIONADOS

corrientes polic铆a de corrientes navidad fiestas a帽o nuevo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Maria 20/12/2020 - 20:04hs

Controlen a los motochorros que invadieron a toda hora la ciudad y ahora hasta armados te atacan violentamente y roban !!!!Actuen Ya ..No queremos mas victimas y esta Ola delictiva Nunca Vista Asi !!!


1- Dario 20/12/2020 - 18:26hs

Con 4 dias de control ahora piensan que van a solucionar todo? JAJAJ vayan a controlar los bares de la costanera... es un descontrol sin distancia y mucha mas gente de la q se permite... ahh pero en la costanera no te podes sentar un rato porque te hechan... pero si podes entrar en un bar y haces lo que quer茅s


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'