EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Domingo 20 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 08:47hs. del 21-12-2020

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos empató de local y complicó su situación en su grupo

El conjunto correntino pudo rescatar finalmente un empate con un gol de Gonzalo Ríos a los 66 minutos del partido, con el cual quedó tercero en su grupo con 4 puntos. Por otro lado, Rolando Ricardone, quien había ingresado por el lesionado Franco Lazzaroni, fue expulsado en el segundo tiempo.


Boca Unidos no tuvo una tarde de fútbol inspirada y empató en condición de visitante contra Unión de Sunchales por 1 a 1 por la Reválida del Torneo Federal A. El visitante comenzó ganando con el gol de Kevin Muñoz a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que el equipo “aurirrojo” llegó al empate por intermedio de Gonzalo Ríos a los 66 minutos del partido, luego de una gran habilitación de Cristian Núñez. Con este resultado, el conjunto correntino quedó tercero en su grupo con 4 puntos, detrás de Sportivo Belgrano y Juventud Unida.

El partido comenzó muy mal para el equipo correntino cuando a los 15 minutos del primer tiempo tuvo que entrar Rolando Ricardone por el lesionado Franco Lazzaroni, quemando así un cambio casi de entrada. Y a todo esto se le sumó posteriormente el gol de Kevin Muñoz a 5 minutos de concluir la primera mitad del partido. Boca Unidos se fue al descanso con más dudas que certezas.

Pero el comienzo del segundo tiempo fue diferente, ya que empezó a encontrar un mejor juego a partir de sus hombres de adelante. Y esta mejora se cristalizó en el empate del conjunto correntino por obra de Gonzalo Ríos a los 21 minutos del segundo tiempo. Luego de esto el local intentó pero a los correntinos no les alcanzó el tiempo y terminaron empatando en un partido que podía haber definido muchas cosas en su grupo de cara al futuro. A esto hay que agregarle que Rolando Ricardone se fue expulsado a los 32 minutos del segundo tiempo, por lo que se perderá el próximo partido de su equipo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos union de sunchales torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'