Mundo

Lunes 21 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 10:25hs. del 21-12-2020

PANDEMIA

Estados Unidos: Un hombre murió de coronavirus en pleno vuelo

Se trata de un hombre que viajaba a bordo de un avión de United Airlines con casi 200 personas. Ocurrió durante un vuelo entre Orlando y Los Ángeles, en Estados Unidos.


Un avión de United Airlines con casi 200 personas a bordo se convirtió en un manicomio tras la muerte de un pasajero que estaba contagiado de coronavirus.

El hecho ocurrió durante un vuelo entre Orlando y Los Ángeles, en Estados Unidos. Según se indicó, un hombre estaba temblando y sudando, por lo que el piloto debió realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva Orleans, donde los médicos le realizaron maniobras de reanimación, hasta que fue declarado muerto en un hospital de la zona.

Trascendió que la víctima había afirmado que no estaba contagiado de coronavirus y que tampoco presentaba ningún síntoma. No obstante, su esposa habría reconocido ante los médicos que tenía sintomatología relacionada con el Covid-19, como pérdida del gusto y del olfato.

Por lo tanto, las autoridades del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos están abocadas a la búsqueda de los 179 pasajeros que estaban en el avión, para realizarles los controles y tratar de evitar así la propagación de la enfermedad.

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos covid-19 orlando y los Ángeles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'