EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 21 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 14:18hs. del 21-12-2020

FIN DE SEMANA COMPLICADO

Esquina: atropelló a una moto y la arrastró por más de 15 cuadras

Un auto llevó por delante a una moto, despidiendo a sus dos pasajeros y arrastrando al vehículo por más de 15 cuadras, según indicó Gerónimo Vega, periodista de Esquina. También registraron peleas entre policías y conductores en retenes de acceso a la ciudad. Foto ilustrativa.


Llamó la atención durante este fin de semana en Esquina un siniestro vial que involucró a un auto y a una moto que iba siendo abordada por un hombre y una mujer. Lo llamativo del caso es que luego de atropellar al vehículo de menor rodado y dejar a sus dos ocupantes en grave estado, el auto arrastró a la moto por más de 15 cuadras antes de detenerse. Todo esto ocurrió en la intersección de calles Rivadavia y Roca de la ciudad esquínense.

Por otro lado, informaron que la mujer que iba en la moto está fuera de peligro, mientras que el hombre que manejaba la moto se encuentra en un estado de salud bastante delicado.

Trompadas en un control policial

Por otro lado, el fin de semana bélico también se pudo sentir luego de que informaran que un hombre que quiso ingresar a la localidad terminó a las trompadas con oficiales municipales luego de una fuerte discusión. Debido a esto, se presentó una denuncia a la comisaría nº1 de Esquina, según pudieron informar fuentes esquinenses. No se brindaron más datos respecto del caso.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente esquina control policial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'