Mundo

Lunes 21 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 09:28hs. del 21-12-2020

VIDEO VIRAL

Fingió que lo iban a detener para pedirle casamiento a su novia

En Internet se hizo viral esta propuesta de casamiento muy original en la que un hombre le hizo creer a su novia que lo iban a llevar preso.


En los últimos años se pusieron de moda las propuestas de casamiento originales, donde se pide la mano de la novia en situaciones poco tradicionales. Sin embargo, hay hombres que llevan esto al extremo.

Tal es el caso de David Escobar, un hombre paraguayo quien fingió su detención para declararse ante Rocío Rodríguez, su pareja de hace seis años. En las redes sociales, contaron la historia, y esta se hizo viral.

En primer lugar, David se acercó a una comisaría en Villarrica, una localidad en el departamento de Guairá, y les contó su plan que involucraría a los policías. “No quiero que tengan problemas ni nada, (pero) para mí fue algo muy especial que me pudieran ayudar“, contó Escobar.

Con la participación adicional de un amigo, el 14 de febrero de este año, en el día de San Valentín, se llevó a cabo la propuesta. Éste se acercó a Rocío y le dijo que su novio estaba en la comisaría porque tuvo un asunto, aunque no era nada grave.

Al llegar al lugar, “me dijeron que lo agarraron con marihuana en su auto y, llorando, les dije que eso no era de él, ¡y que ni siquiera tenía auto!“, relató Rodríguez. La futura novia presenció toda una actuación de los policías, quienes no paraban de retar a David.

 

Fuente: Diario Extra Paraguay (vía Facebook).

Hasta que uno de los oficiales obligó al hombre a arrodillarse. “Ya no sabía cómo reaccionar. Me quedé helada, y justo cuando lo iba a abrazar, salieron los músicos (cantando una canción de amor) y ahí me quebré“, señaló Rocío.

Ante la pregunta de si quería casarse, le dijo que sí. “Me llevé el susto de mi vida, pero al final fue lo más hermoso que me pudo haber pasado“, agregó la novia. Finalmente, el 28 de noviembre celebraron la boda con todos sus familiares y amigos.

TEMAS RELACIONADOS

video viral redes sociales propuesta de casamiento guairá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'