EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 21 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 17:44hs. del 21-12-2020

FIESTAS DE FIN DE A脩O

Capital, Goya y Esquina las ciudades m谩s solicitadas para ingresar

A días de las fiestas de fin de año  Federico “Chani” Ojeda subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información (Susti) contó que Capital, Goya, Esquina y Monte Caseros fueron la ciudades más solicitadas para ingresar a Corrientes. Además llevó tranquilidad a los diferentes municipios y dijo “aquellas personas que hagan Turismo Interno y de Fiesta no van a llevar ningún tipo de riesgo epidemiológico”.


Federico “Chani” Ojeda como nuevo subsecretario de sistemas y tecnología de la información (Susti) habló con Sudamericana y dio algunos detalles de cómo está funcionado la página web ( https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos ) con respecto a los permisos para aquellos que quieran ingresar a Corrientes a pasar las fiestas de Fin de Año.

“Hay más de 15 mil permisos solicitados de los cuales 8 mil están autorizados repartidos en las 75 intendencias de la provincia, por una cuestión de intensidad poblacional Capital concentra el mayor número de pedidos de ingreso a Corrientes”, explicó.

En tanto que aclaró “no hay un cupo, son las intendencias las que aprueban los pedidos, nosotros enviamos los usuarios y contraseñas. Estamos trabajándonos con las intendencias ellos sabrás con nombre y apellidos quienes son los que ingresarán a sus localidades”.

Asimismo aseguró “Capital tiene 5.849 pedidos de solicitud de ingreso, le sigue Goya con 1.600, Esquina y Monte Caseros con 700 y Mercedes y Curuzú Cuatiá con 500 son las ciudades más solicitadas. La valides del permisos es para el ingreso, no prevé un plazo de estadía”.

Correntinos en Paraguay

Al ser consultado sobre aquellos correntinos que se encuentra en Paraguay y quieren visitar la provincia explicó cuál es el procedimiento que deben realizar. “Deberían entrar por el puente General Belgrano,  deben pedir la autorización para ingresar por Resistencia más allá de las autorizaciones de Migraciones a nivel nacional y Cancillería porque Argentina todavía tiene las fronteras terrestres cerradas”

Turismo Interno

También remarcó “para los correntinos que se van a movilizar dentro de la provincia tienen que sacar el permiso de Turismo Interno,  porque el permiso de Fiestas de Fin de Año es para las personas que están fuera de Corrientes y van a ingresar”

 Además llevó tranquilidad a los diferentes municipios y dijo “aquellas personas que hagan Turismo Interno y de Fiesta no van a llevar ningún tipo de riesgo epidemiológico”.

TEMAS RELACIONADOS

goya capital fiestas de fin de a帽o sistemas y tecnolog铆a de la informaci贸n susti esquina y monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'