EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Martes 22 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 10:17hs. del 22-12-2020

ARGUMENTÓ SU ALTO COSTO

Gobernador de Catamarca criticó las PASO y pidió que se suspendan

"Las discusiones de los candidatos se tiene expresar en los partidos políticos", sostuvo Raúl Jalil, gobernador catamarqueño.


El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, dijo ayer que "las PASO son una encuesta demasiado cara", a la vez que resaltó la ayuda del presidente Alberto Fernández y sus funcionarios a la provincia durante la pandemia de coronavirus.

"Las discusiones de los candidatos se tiene expresar en los partidos políticos", sostuvo el mandatario, en declaraciones radiales

Agregó que a eso se suma que "la pandemia ha cambiado la agenda de trabajo" y contó que su pensamiento personal, desde hace varios años, es que "las PASO son una encuesta demasiado cara".

"Cuando los partidos políticos definan quiénes son sus candidatos, que llegue la decisión de la sociedad", dijo.

Además, agradeció la ayuda de Nación este año. "El presidente nos viene ayudando mucho en este tiempo de pandemia", dijo Jalil, quien contó que hay obras planificadas por $12.000 millones en su provincia.

"Estamos muy agradecidos al Presidente, a (el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro y a (el jefe de Gabinete, Santiago) Cafiero", aseguró.

Fuente: NA.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández paso catamarca raul jalil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'