EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 22 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 06:21hs. del 23-12-2020

LO ANTICIPÓ EL JEFE DE LA POLICÍA

Blindaje Navideño: anticipan que no se podrá permanecer en Costanera

El Jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, dialogó con Radio Sudamericana en el marco del blinbaje que se realizará por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Si bien se espera que el miércoles den detalles de cómo funcionará el operativo, anticiparon que no se podrá circular ni permanecer en Costanera. 


El Jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, no se permitirá el ingreso de vehículos en zona de la Costanera como ya se viene dando años anteriores. 

La particularidad de este 2020 es que tampoco se permitirá la permanencia de personas en toda la zona. "Sólo se dejará circular a los que van a un local determinado, pero quedarse en la Costanera como otros años, no", dijo el máximo funcionario policial. 

Adelantó además que alrededor de 500 efectivos policiales estarán desplegados en distintos puntos de espacios públicos de la Capital.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes blindaje navideño

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CORRENTINA 22/12/2020 - 21:45hs

ESPERO QUE CUIDEN TAMBIEN LOS BARRIOS. SIEMPRE LO MISMO PROTEJEN A LOS QUE VAN A LA COSTANERA Y DE LOS BARRIOS DE OLVIDAN. EJEMPLO:PIRAYUI. QUINTANA SÁN ROQUE. SAN ANTONIO. SERANTE . ECT


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'