EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard

Deportes

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

SITUACIÓN DEPORTIVA DEL CLUB

La continuidad de Claudio Marini en Boca Unidos "no está definida"

El presidente de Boca Unidos comentó que por el momento no hay definición sobre la continuidad del entrenador Claudio Marini para la temporada que viene. Marcelo Benítez Insaurralde explicó que la Comisión Directiva no tiene una definición sobre la continuidad del DT, así como de algunos jugadores a los que se le vence el contrato en el presente mes.  


A finales de 2019, la comisión directiva decidió cambiar de entrenador. Se le terminó rescindiendo el contrato a Daniel Teglia (hasta ese momento el boca correntino ocupaba puestos de vanguardia en las posiciones, incluso fue líder durante varias fechas en la primera rueda).

El primer gran error. Los motivos nunca quedaron claros acerca de la salida del entrenador rosarino. Para iniciar el 2020, se confirmó la llegada de Claudio Marini como técnico del "aurirrojo". Si bien el "cabezón" tuvo un par de alegrías para iniciar su periplo con viento a favor, poco duró la buenaventura de los puntos. Victorias por la Copa Argentina ante San Martín de Formosa y triunfo en la reanudación del Federal A ante Chaco For Ever, cuando enero comenzaba a despedirse.

Después comenzó la debacle que terminó de confirmarse el domingo ante Unión de Sunchales, cotejo de la cuarta fecha de la zona de la Reválida. Antes de la reanudación del fútbol por la pandemia, Boca Unidos descendió de puesto de clasificación al undécimo lugar en las posiciones de su grupo.

Campaña que lo llevó a jugar en la fase de la reválida por el segundo ascenso. En ese interín, el técnico Claudio Marini nunca pudo encontrar una idea futbolística que identifique a sus dirigidos. El equipo no jugó a nada y fue presa fácil para los rivales que se llegaban a Corrientes.

Algunos con muchos problemas a cuesta y le terminaron ganando la pulseada en el Leoncio Benítez al desdibujado equipo correntino, como el caso de Gimnasia de Concepción del Uruguay. Este contexto lleva a los dirigentes boquenses a no renovarle el vínculo para el año venidero. Marini dirigiría su último partido el domingo. Aunque su salida se puede precipitar en las horas venideras.

En el caso de los jugadores a los que se les vence el contrato, el presidente del Club también comentó que por el momento no existen definiciones, ni siquiera para los “históricos” a los que se les terminaría el vínculo legal.

TEMAS RELACIONADOS

Boca Unidos Claudio Marini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Fabi 25/12/2020 - 08:39hs

El problema acá son los jugadores históricos que no se dan cuenta que deben irse, ya no pueden correr,no aportan ...Por dignidad deben irse. Y ahí que el Dt arme un nuevo equipo, no puede ser que cada dt que venga este condicionado en tener a los dinosaurios de siempre.


1- Federico 23/12/2020 - 16:29hs

Marini, se tiene q ir fracaso total su equipo no juega a nada, en la zona hay mucho mejor q el ejemplo dechad y conoce los jugadores d la zona


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana