EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Miércoles 23 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 17:47hs. del 23-12-2020

ERA LA ÚLTIMA EN OFERTA

Discutieron por una Playstation 5 y terminaron a las trompadas

El hecho ocurrió en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando las dos compradoras discutieron por ver quién se llevaba la última consola de videojuegos en medio de las ofertas navideñas. A continuación, el video de la insólita pelea.


Dos mujeres se agarraron a las trompadas en un local de la cadena de supermercados Walmart en Carolina del Norte,  Estados Unidos, luego de discutir por quien se quedaba con la última PlayStation 5 que quedaba en oferta.

Bajo la mirada de varios compradores, que fueron testigos del insólito episodio, las dos mujeres comenzaron a insultarse y luego, una de ellas, vestida de buzo con capucha, se le acercó y le tiró un puñetazo en la cara a la otra de campera de jean.

Tras un minuto, que fue lo que duró la pelea, una de las mujeres cayó el piso y, cuando separaron a la que estaba de pie, esta le pegó varias patadas en la cabeza hasta dejarla casi inconsciente. Después de unos segundos de suspenso, la agredida en el suelo reaccionó e intentó incorporarse.  

A pesar de la violenta gresca, el resto de los clientes del supermercado solo intervino cuando la mujer quedó "grogui" en el suelo

Afortunadamente, la señora recuperó la consciencia y pudo irse del comercio por sí misma, al igual que su agresora, antes de la llegada de la Policía. Finalmente, ninguna de las dos pudo llevarse la consola, informó el canal TMZ.

Fuente: Crónica TV.

TEMAS RELACIONADOS

pelea estados unidos video playstation

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'