EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 23 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 18:09hs. del 23-12-2020

PROBLEMAS EN SU CUENTA

Polémico: a quién le dio "like" el papa Francisco en Instagram

“Hey, esa soy yo” escribió la mujer a la que la máxima autoridad de la Iglesia dio “me gusta” al compartir la captura del “me gusta” papal. Es la segunda vez que la cuenta oficial hace lo mismo.


Aunque muchos piensen que un “like” puede ser algo inocente, a cualquiera le puede pasar que su pareja o un conocido vea qué contenidos “megusteamos”, lo que puede generar alguna burla o reproche. Pero claro, el tema es más complejo si sos el papa Francisco y le das “like” a una modelo con una ajustada prenda que deja poco librado a la imaginación.

“Hey, esa soy yo” escribió Margot Foxx, la mujer que recibió el me gusta, al citar un tuit con las dos capturas, el like del Papa y el perfil Franciscus en Instagram.

Aunque muchos especulan con que se trata de un fake o un “desliz” del administrador de la cuenta, lo cierto es que es la segunda vez que pasa esto con la cuenta papal. Una puede ser un error, dos ya pensamos que se trata de una tendencia: claramente @franciscus (o la persona que la maneja) tiene un gusto muy específico.

En noviembre fue la modelo brasileña Natalia Garibotto la que recibió la ¿bendición? En forma de “me gusta”. “Al menos me voy al cielo”, fue la inmediata respuesta de la bella influencer, que tiene más de 2,2 millones de seguidores en la red social, tras ser alertada por una usuaria de Twitter (@majike7) sobre este gesto buena onda emitido desde la cuenta oficial del máximo referente de la Iglesia católica.

La joven, que se hace llamar Nata Gata en internet, volvió a Instagram y compartió una publicación que tituló “En el día de hoy fui bendecida”. En ella, incluyó un video en el que recorre su cuenta, ingresa a una de sus fotografías -que la muestra vestida de colegiala- y expone el ‘like’ del Papa.

Ambas publicaciones ‘likeadas’ se subieron el pasado 5 de octubre. Lo extraño es que, luego de que este suceso se volviera viral, desde la cuenta papal dieron vuelta atrás con los dos corazones.

¿Qué dijeron en esa oportunidad desde la Santa Sede? Declararon que ese “like” no salió del perfil de Francisco, e investigan si fue un error del administrador o un “fake”, editado digitalmente.

La incógnita dividió a los usuarios: mientras que algunos consideran que podría tratarse de un montaje digital falso, que la modelo generó para sumar sus propios likes y algunos minutos fama mundial, otros aseguran que el community manager que maneja la cuenta del Papa quiso poner el me gusta virtual desde su cuenta, pero cometió el error de hacerlo desde la oficial del Sumo Pontífice.

Vale aclarar que el papa Francisco está presente en Twitter e Instagram y sus perfiles son gestionados por personal vaticano. En el caso de la red social dedicada a la fotografía tiene más de 7,5 millones de seguidores.

Por ahora no hay información oficial sobre este nuevo desliz, pero uno de los fanáticos de Foxx pensó lo mismo que muchos: “El tipo está admirando una creación de Dios, déjenlo tranquilo”, comentó.

Fuente: Todo Noticias.



TEMAS RELACIONADOS

instagram papa francisco modelo like

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pedro Pablo Ramírez 24/12/2020 - 11:10hs

Hace más de 2000 años habrían titulado: "Polémico, Jesús de Nazareth se rodea de prostitutas y pecadoras". El portal del poder de la Roma Imperial


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'