EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Miércoles 23 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 18:38hs. del 23-12-2020

EXPECTATIVA POR LA APERTURA

Cecilio Echeverría: cuándo inaugurarán el balneario y el turismo

Cecilio Echeverría es una de las localidades más nuevas de Corrientes, dependiente del departamento correntino de Lavalle. Fabricio Vargas es el comisionado normalizador de esa comunidad desde hace poco más de un año y dialogó con Radio Sudamericana teniendo como eje de la conversación el tema de la proliferación del turismo en esa localidad.   


Fabricio Vargas, comisionado normalizador del Municipio de Cecilio Echeverría se comunicó con Radio Sudamericana y adelantó la apertura del balneario de ese lugar: será el 28 de diciembre. Al respecto habló e invitó a los turistas que se pasen por la comunidad.

“Cecilio Echeverría está muy cambiado porque se tomó seriamente el tema de la limpieza. Lo que buscamos es la limpieza permanente, siendo también uno de nuestros objetivos el hecho de explotar de la mejor manera posible la costa del río Paraná que tenemos acá. En este momento estamos haciendo una playa y es fundamental para eso que los accesos y las comodidades sean optimizados para ofrecer un mejor servicio. Originalmente íbamos a inaugurarla el 15 de diciembre, pero finalmente decidimos abrirla el 28 de diciembre. Estamos ansiosos que la temporada de verano comience de la mejor manera acá en Cecilio Echeverría”, destacó Vargas en diálogo con Radio Sudamericana.

Por otro lado, agregó también: “Estamos apuntando a la microrregión que comprende las localidades de Goya, Lavalle, Cruz de los Milagros, Santa Lucía, entre otros lugares. Esto es nuevo para nosotros y por eso queremos tener todos los recaudos necesarios en materia de protocolos y demás. Por eso, una vez que terminemos de definir esto último empezaremos a publicitar nuestro turismo de mejor manera”.

Respecto de la temporada de verano entrante, el comisionado declaró: “Lo que no hicimos antes fue una promoción muy intensa por el tema de la pandemia. Ahora que sabemos bien todo nos comunicaremos con los medios de comunicación e informaremos todas las condiciones que los visitantes tendrán que tener en cuenta para venir acá”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes turismo lavalle balneario cecilio echeverria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'