EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 25 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 18:22hs. del 25-12-2020

REDES SOCIALES

Los mensajes y las fotos de los famosos que festejan Navidad

Marcelo Tinelli, Florencia Peña, Jésica Cirio, Yanina Latorre, Cathy Fulop, Iliana Calabró y Mauro Icardi, entre otros, celebraron la Noche Buena rodeados de sus seres queridos


Llegó la Navidad y las familias se juntaron a celebrar esta festividad. Este año fue especial y diferente a otros, ya que por el coronavirus hubo un cambio en las costumbres y fue necesario tomar medidas de precaución y respetar el protocolo para evitar posibles contagios, como la restricción en la cantidad de invitados a la cena.

En las redes sociales, muchos famosos compartieron imágenes con sus seres queridos y escribieron emotivos mensajes en la Noche Buena. Marcelo Tinelli publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a Guillermina Valdés. La pareja tuvo una crisis y se separó por un breve período, pero se reconciliaron. El conductor se prepara para regresar a la televisión, luego de haber tenido un año complicado en el que prefirió no hacer el Bailando.

“Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial. Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además las galas de ShowMatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos. Vamos”, anunció el conductor esta semana.

Cathy Fulop celebró con su hija menor, Tiziana y su marido, Ova Sabatini. La actriz se lamentó por la ausencia de Oriana, quien está en Italia con su novio, Paulo Dybala. “FELIZ NAVIDAD mi gente bella, que esta navidad despierte la esperanza de un mañana mejor. ¡@orianasabatini te extrañamos en la foto mi amor!”, manifestó en la red.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde también festejaron la Navidad rodeados de sus seres queridos. La conductora hizo referencia a lo complicado de este 2020 porque su marido estuvo internado por coronavirus, pero se recuperó y siguió adelante. “¡Después de un año difícil solo quiero agradecer poder estar en familia festejando una Navidad unidos y con salud! ¡Muchas felicidades para todos! Los quiero”, señaló la modelo y mamá de Chloé.

Iliana Calabró ya se instaló en Villa Carlos Paz para realizar temporada teatral con la obra “La mentirita”. En la localidad cordobesa, el elenco aprovechó para cenar juntos y brindar antes del estreno del espectáculo. Estuvieron presentes Freddy Villarreal, René Beltrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni, entre otros.

Nicole Neumann viajó a Bariloche para pasar la festividad junto a su hermana menor, Gege. “Después de 8 meses sin vernos...@gegeneumann ...acá estamos, pasando una Noche Buena Mágica”, manifestó la modelo y panelista del programa Nosotros a la mañana que se emite por El Trece.

Mientras que Fabián Cubero lo celebró con su pareja, Mica Viciconte, en su nueva casa ubicada en un barrio privado. El ex jugador escribió: “Feliz navidad, mi amor @micaviciconte. Gracias por tanto amor , el 2021 es nuestro año”. Se rumorea que la ex Combate estaría embarazada, pero hasta el momento la pareja lo desmintió.

También compartieron postales de esta Navidad Yanina Latorre con sus hijos y su marido; Lourdes Sánchez, con el Chato Prada y su hijo, Valentín; Mica Tinelli con su pareja, Lisandro López, y sus respectivas madres; Adabel Guerrero, acompañada por su marido y su hija; y Mauro Icardi, con Wanda Nara y sus seis hijos que viajaron desde Francia hasta la Argentina para celebrarlo junto a su familia.

Teleshow

TEMAS RELACIONADOS

fotos famosos navidad redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'