Espectaculos

Viernes 25 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 09:56hs. del 26-12-2020

LA PARTIDA DEL ÍDOLO

Un mes sin Diego Maradona: el emotivo recuerdo de Gianinna

Al día de hoy, continúan los homenajes a Pelusa en todo el mundo.  


El 25 de diciembre es un día especial para el mundo del fútbol y los fanáticos de Diego Armando Maradona, ya que se cumple el primer mes del fallecimiento del Diez, justo en medio de los festejos por la Navidad. Y quien se pronunció al respecto fue Gianinna, con un emotivo video para recordar a su padre, mientras continúan los innumerables homenajes en todo el mundo.

"PARA SIEMPRE", reza la publicación de Gianinna, acompañada por un corazón. No son días fáciles para el círculo íntimo de los Maradona, en especial para la expareja de Sergio Agüero. Es que en las últimas horas se vio envuelta en polémicas en torno a la herencia y la autopsia de su padre, hasta el punto en que tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por cuestiones personales.

Los estudios complementarios a la autopsia ya revelaron que no había alcohol ni estupefacientes en el organismo de Maradona, pero sí una serie de psicofármacos que podrían ser contraindicados para su cardiopatía crónica.

También confirmaron que no había medicación para su cuadro cardíaco y que varios de sus órganos estaban deteriorados.

El nuevo homenaje de Napoli a Diego Maradona

Napoli publicó un mensaje en sus redes sociales como homenaje a un mes de la muerte de Diego Maradona. “¡Eterno en nuestros corazones!”, se puede leer junto a una imagen del astro cuando vestía la camiseta del conjunto italiano.

La entidad europea ya había cambiado el nombre de su estadio para deje de ser conocido como San Paolo y pase a llamarse Diego Armando Maradona. De esta manera, es la tercera cancha con esa distinción después de la de argentinos y el estadio Ciudad de La Plata.

La idolatría de Maradona en Napoli se debe al extraordinario ciclo que cumplió como futbolista entre 1984 y 1991. En esa etapa conquistó dos títulos de Serie A, una Copa Italia, una Copa UEFA y una Supercopa de Italia. 

DIEGO JUNIOR, TAMBIÉN CON MENSAJES EN LAS REDES A UN MES DE LA MUERTE DE MARADONA

www.tycsports.com

TEMAS RELACIONADOS

diego maradona muerte aniversario de su muerte recuerdo redes sociales gianinna maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'