EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 26 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 10:17hs. del 26-12-2020

¡MIRÁ LAS FOTOS!

Benjamín Vicuña se vistió de Papá Noel para sorprender a su hija Magnolia

El actor pasó la Navidad junto a la China Suárez y sus hijos, que recibieron un montón de regalos y la visita de alguien muy especial.


Benjamín Vicuña aceptó el personaje “más difícil” e inesperado de su vida. Para sorprender a su hija Magnolia en Navidad, se disfrazó de Papá Noel y todo quedó registrado en el celular de la China Suárez. El traje le quedó muy bien, aunque tuvo que ponerse algo de panza, ya que él es muy delgado. Las imágenes que compartieron en sus redes sociales enternecieron a sus seguidores, especialmente por la cara que tenía la nena al estar frente a su ídolo, ya que todo el año estuvo portándose bien para recibir muchos regalos. Y él no falló.

La familia pasó la Nochebuena en la casa donde conviven y parece que los hijos que el galán tuvo con Pampita también se sumaron. Aunque en la mesa navideña que mostró la actriz solo había seis platos, un video que publicaron en sus historias de Instagram muestra a los chicos corriendo por el parque.

Días atrás, Pampimta y el actor chileno dieron que hablar con una postal familiar que se tomaron en el último día de colegio de sus hijos. Bautista, el mayor, se egresó de la primaria, mientras que Benicio, el más chico, terminó el jardín de infantes. La imagen no le habría gustado nada a la ex Casi ángeles, que -según contaron en Los ángeles de la mañana- le pidió explicaciones a su novio, que llamó a su ex para pedirle que por favor la eliminara.

Sin embargo, Carolina Ardohain insistió en que esa charla jamás existió. “Eso es todo mentira. Eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”, explicó en un móvil con Implacables.

La conductora aclaró que solo se trató de una imagen familiar, ya que sus hijos son su prioridad absoluta: “Es como tiene que ser. La felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”.

Benjamín y Pampita le pusieron punto final a sus diez años de romance en diciembre de 2015, cuando ella denunció públicamente en sus redes sociales que lo había encontrado con la China Suárez en una situación muy comprometedora en el set de filmación de El hilo rojo. La ex Casi ángeles desmintió la versión y hasta juró por su hija que no había tenido nada con su compañero. Sin embargo, un mes después fueron vistos a los mimos en Miami. Hoy son padres de Magnolia y Amancio, que nació en los últimos días de julio, en plena pandemia.

Teleshow

TEMAS RELACIONADOS

benjamín vicuña hija magnolia papa noel redes sociales fotos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'