EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 26 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 15:38hs. del 26-12-2020

POR INSTAGRAM

Luisana Lopilato mandó un bello mensaje por Navidad junto a Bublé

La actriz y el cantante compartieron un emotivo video para agradecerles a sus seguidores por la compañía durante este 2020.


Luisana Lopilato fue una de las figuras más presentes durante la cuarentena para sus seguidores. A pesar de la distancia, la actriz y modelo estuvo muy presente en la vida de sus seguidores argentinos a través de las redes sociales.

Compartiendo momentos familiares y recetas en la cocina, Lopilato mostró parte de su vida e hizo parte a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram. En Navidad y llegando al fin de este atípico 2020, llegó el momento de agradecer.

"No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que nos acompañaron en este 2020 tan particular. Esperamos haber podido llenar sus casas de alegría con un poquito de nuestra compañía", escribió Lopilato en su cuenta oficial de Instagram y cerró: "Felices fiestas para todos. Deseamos que sean rodeadas de mucho amor y bendiciones".

Fuente: Filonews.

TEMAS RELACIONADOS

navidad luisana lopilato michael buble saludos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'