EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 26 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 20:31hs. del 26-12-2020

ILUSIONÓ A MÁS DE UN HINCHA

Un jugador del Atlético posó con la camiseta de Boca por Navidad

“Soy muy fanático y quiero jugar en Boca”, había declarado hace unos años cuando vestía los colores del Arsenal de Inglaterra.


Boca Juniors se extiende más allá de la Argentina y trasciende cualquier frontera, algo que ya ha quedado demostrado debido a que figuras internacionales que nunca habían siquiera estado en el país han reconocido ser fanáticos del Xeneize. Desde Edinson Cavani, pasando por Gennaro Gattuso y hasta Ronaldinho han confesado tener un cariño especial por el conjunto en el que jugó Diego Armando Maradona, hombre clave para entender la popularidad mundial que ostenta el elenco azul y oro.

Ahora fue el uruguayo Lucas Torreira, del Atlético de Madrid, quien lució en las redes sociales el regalo que recibió de Papá Noel en Navidad. El mediocampista se fotografió tomando un mate, mientras hacía un asado con la camiseta de Boca.

Soy muy, muy, pero muy fanático de Boca”, había declarado en 2018, cuando tenía 22 y defendía los colores del Arsenal de Inglaterra. “No sé si se llegará a dar en algún momento. Me gustaría jugar en Boca. Ojalá se pueda dar ese sueño”, reconoció en esa ocasión en diálogo con el programa radial de su país Las Voces del Fútbol.

Si bien es cierto que su cariño fanatismo por el Xeneize no es sinónimo de que vaya a ser una incorporación del equipo de Miguel Ángel Russo, mucho menos ahora, sí es cierto que su publicación y sus palabras esperanzaron a los hinchas que en las redes compartieron la imagen. “Y si te llama Román?”, fue una de las frases que acompañaron el retuit, en referencia a si vendría a Buenos Aires si recibe el llamado de Riquelme.

Torreira se marchó antes de los 18 años al fútbol italiano y se inició en el Pescara. Tras mostrar un buen rendimiento emigró a Sampdoria y apenas dos años allí le bastaron para lograr una millonaria transferencia a la Premier League: los Gunners pagaron cerca de USD 35 millones por su ficha. Ahora se encuentra a préstamo en el Atlético de Diego Pablo Simeone en donde ya ha jugado 10 partidos y ha marcado un gol. El vínculo terminará en junio de 2021 y si la institución española no hace uso de la opción de compra, entonces el volante deberá regresar a la Premier League.

El Colchonero volverá a jugar el 30 de diciembre cuando reciba en el Wanda Metropolitano al Getafe por la jornada 16 de La Liga de España, que lidera junto con el Real Madrid, aunque con dos partidos menos que el elenco de Zinedine Zidane.

Fuente: Infobae.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors arsenal atletico de madrid lucas torreira

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'