EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 26 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 11:11hs. del 27-12-2020

INCREÍBLE CONVOCATORIA

San Luis: organizaron una fiesta con 5.000 personas para Navidad

El evento se llevó a cabo al aire libre pero sin distanciamiento ni barbijos. 5 mil puntanos de la localidad de Villa Larca celebraron la Navidad de una manera polémica teniendo en cuenta el contexto en que nos encontramos.


La Navidad del 2020 dejó imágenes preocupantes de cara al verano y una posible segunda ola de coronavirus como la que azota a Europa y quizás las más graves fueron en San Luis, donde alrededor de 5 mil vecinos festejaron al aire libre pero sin distanciamiento ni barbijo.

El evento se produjo en la localidad de Villa Larca y un usuario de las redes sociales filmó la situación y la subió a las redes sociales.

El aglomeramiento de personas en la fiesta produjo el enojo de quien filmó el video, que lo acompañó con un mensaje: "No había seguridad policial, se agarraron a las trompadas y a los botellazos. Se viene el cierre de San Luis muy pronto de seguir con estas actividades".

El gobierno provincial había decidido liberar el horario de circulación para el 24 con el objetivo de que los puntanos celebren la Navidad, al igual que harán en año nuevo. 

La jefa de Gabinete Natalia Zabala Chacur había solicitado a los ciudadanos "evitar reuniones numerosas, hacerlo solo con el núcleo íntimo y al aire libre si el clima lo permite".

Fuente: Filo News.


TEMAS RELACIONADOS

san luis fiesta navidad coronavirus 5 mil invitados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gabriel 28/12/2020 - 06:49hs

No hace falta salir de la provincia de Corrientes para ver actos de irresponsabilidad de este tipo. Cualquiera que ande por la calle y pase por frente a los parques Camba Cuá o Mitre se va a llevar la impresión de que acá no hay ningún tipo de pandemia ni requerimiento de distanciamiento social. Mientras tanto se siguen sumando todos los días fallecidos por culpa de esta enfermedad. Eso si, si tenés que salir de la provincia por trabajo o para ver a un familiar, resulta más complicado que viajar a Corea del Norte, y eso gracias al gobernador que tenemos.


1- Nola 27/12/2020 - 16:31hs

son unos HP no tienen respeto Por la cantidad de seres queridos perdidos HP


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'