Deportes

Domingo 27 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 19:33hs. del 27-12-2020

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Básquet: el plantel de Regatas volverá a entrenar el 4 de enero

Luego de finalizar el 2020 en la Liga Nacional de Básquetbol, el plantel “remero” está licenciado. El 4 de enero retoman los entrenamientos de cara a la continuidad de la competencia.


El equipo del Club de Regatas Corrientes tendrá descanso por una semana para celebrar las fiestas, y luego, el 4 de enero por la mañana, ya de 2021, volverá a entrenarse en el estadio “José Jorge Contte”.

Cabe destacar que ya se conoce el fixture de los primeros juegos del “fantasma” en la continuidad de la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, la cual continuará jugándose en Buenos Aires.

El 11 de enero, Regatas volverá a jugar frente a Oberá Tenis Club, completando así el juego postergado de la 9° fecha. Luego, el 13 será local frente a Instituto, y el 14 irá con Libertad de Sunchales.

Recordemos que el elenco dirigido por Lucas Victoriano terminó su 2020 con 11 partidos ganados y 7 perdidos, lo que le dio un récord de 61,1%, que lo ubicó en la 7° posición. Tayavek Gallizzi, uno de los emblemas del equipo correntino, habló luego de finalizada esta parte del torneo, e hizo un análisis del juego y de los resultados obtenidos.

“En la reanudación de la LNB, la segunda parte que pasó, fue muy positivo para nosotros, perdimos pocos partidos, y contra rivales muy duros”, dijo Gallizzi, recordando las derrotas con Obras, Boca y Gimnasia.

“Y dentro de lo que fueron los partidos que perdimos, no nos encontramos con ningún imposible, y todo lo contrario, pensamos que fue más por nosotros que por méritos del rival”, agregó el pivote santafesino.

También hizo mención a su presente en los últimos duelos disputados: “el equipo sabe que no estoy tan bien como me gustaría, terminé la primera parte de la burbuja de muy buena forma, y después el Covid-19 me hizo muy mal físicamente”.

Recordemos que Gallizzi estuvo convocado para las Ventanas FIBA con la selección argentina, pero desafortunadamente no pudo estar presente por haberse contagiado de Covid-19.

“Si bien no me trató mal de salud, si lo hizo en lo que es ritmo, y cuando me sumé al equipo me di cuenta, y mis compañeros también, que no estaba al 100%, pero después con ayuda del kinesiólogo y del preparador físico, y el entendimiento de mis compañeros, empecé a mejorar todos los días un poco”, dijo el jugador de 2,06 metros.

Por último, dijo que “fueron algunos partidos que hice muchos puntos, pero todavía no me siento del todo bien, o de la mejor forma que pudiera estar, pero estoy apuntando a estar lo mejor posible para dar una mano al equipo”.

TEMAS RELACIONADOS

liga nacional de básquetbol regatas corrientes entrenamientos tayavek gallizzi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'