EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Domingo 27 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 10:33hs. del 27-12-2020

EN ESTADOS UNIDOS

Un gato volvió a su casa luego de haber estado cinco años desaparecido

Un servicio de rescate de la ciudad de Des Moines, en Iowa, Estados Unidos, logró ubicar al gato y gracias al microchip que llevaba el felino pudieron localizar también a los dueños, que lo recibieron como si fuese un regalo de Navidad.


Un gato regresó milgrosamente a su casa, justo para las fiestas navideñas, luego de casi 5 años de haber estado desaparecido, en la ciudad de Des Moines, en Iowa, Estados Unidos.

La familia del felino relató que su mascota había desaperecido a principios de 2016, cuando al parecer se escapó de su casa y se desorientó para volver. Pese a las intensas búsquedas que realizó la familia para dar con el animal perdido, sus esfuerzos se vieron frustrados luego de unos meses.

Esta semana, el servicio de rescate de animales de la ciudad encontró al gato llamado Lottie, escanearon su microchip y lo reunieron con su familia, como si fuese un regalo de Navidad perfecto.

En la casa del felino temían que le hayan quitado las uñas y, como tal, estaba mal equipado para hacer frente a cualquier peligro que pudiera encontrar viviendo en las calles o en la naturaleza. En el peor de los casos posibles, la familia llegó a pensar que su "michi" estaba muerto.

Como informa el medio Des Moines Register, Hanlan, el dueño del animal, había asumido, lamentablemente, que su amado gato se había ido para siempre, pero la Animal Rescue League pudo recuperaron al gato y, gracias a su microchip implantado, pudieron identificarlo rápidamente y contactar al dueño.

“Fue tan impactante. Había pasado tanto tiempo que, si alguien lo hubiera encontrado, asumí que lo habrían escaneado en busca de un chip. Habíamos seguido adelante y no pensamos que todavía estaba vivo ”, resató Hanlon.

Es tan irónico que la misma semana de mi última foto, con cinco años de diferencia, es cuando él regresa. Parece un milagro navideño que él simplemente aparezca y recibamos esta carta de la nada", consideró emocionado.

Según el informe, el gato perdido fue descubierto aproximadamente a 16 kilómetros de su casa, cerca de una empresa de catering, cuyos dueños aparentemente habían encontrado al gato y lo habían cuidado, asumiendo que era un animal callejero y sin hogar. 

Fuente: Crónica.

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos gato desparecido regalo navideño

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'