EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Domingo 27 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 17:55hs. del 27-12-2020

POCO USUAL

Lionel Messi no vuelve a Barcelona y pasará Año Nuevo en Argentina

Lo acordó el futbolista con su DT, Ronald Koeman, y el club lo aceptó. No estará en el partido ante el Eibar y se estima que volverá para jugar contra el Elche, el próximo fin de semana.


Lionel Messi no regresó a Barcelona tal como tenía estipulado y extenderá su descanso en la Argentina. El crack rosarino pidió permiso en el club para seguir junto a su familia unos días más en el país, cosa que fue concedida por el entrenador, Ronald Koeman. De esta manera, el capitán blaugrana no estará presente en el partido ante el Eibar del próximo martes.

Messi fue el único jugador del plantel que no se presentó hoy en la Ciudad Deportiva, donde sus compañeros ya se hicieron el PCR para poder volver a entrenar. El equipo blaugrana necesita seguir sumando para acercarse a los primeros puestos de la tabla y solo la Pulga pudo conseguir una extensión de la licencia.

Se estima que Leo pueda estar de regreso para jugar el domingo próximo ante el Elche, por la fecha 16 de LaLiga.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

argentina lionel messi barcelona año nuevo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'