EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 28 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 11:28hs. del 28-12-2020

EN ITUZAINGÓ

Camioneta despistó y volcó sobre Ruta 12: hay cuatro heridos

De acuerdo a los datos dados a conocer por el cronista de Radio Sudamericana, el accidente ocurrió el domingo por la tarde, sobre Ruta Nacional 12 en zona de Ituzaingó. Por causas que se tratan de establecer, la camioneta despistó y volcó dejando cuatro personas heridas. Todos con domicilio en Posadas, Misiones.


El siniestro que involucró a una camioneta Toyota Hilux se dio ayer, alrededor de las 18:30, por Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1319 aproximadamente - en proximidades al Destacamento Policial San Borjita-.

Según las primeras informaciones, la camioneta era conducida por un hombre mayor de edad de apellido Sosa y a quien acompañaba otro hombre también de apellido Sosa y dos mujeres de apellido Pulguer y Galarza, todos mayores de edad y con domicilio en Posadas-Misiones.

A consecuencia del accidente, todos los que viajaban como acompañantes fueron trasladados al Hospital Madariaga de Posadas, donde permanecen internados con diagnóstico reservado. En tanto que el conductor fue llevado al Hospital de Ituzaingó.

TEMAS RELACIONADOS

accidente ituzaingò

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'