EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Lunes 28 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 19:20hs. del 28-12-2020

EN SU MANSIÓN DE RÍO DE JANEIRO

La polémica megafiesta que prepara Neymar para Año Nuevo

Una nueva polémica se desató en torno a Neymar, luego de que medios brasileños aseguraran que el astro del Paris-Saint-Germain cerraría el año con una apoteósica fiesta en su mansión del litoral de Rio de Janeiro a la que están invitadas 150 personas, pero irían muchas más.


El columnista de espectáculos Leo Dias afirmó el fin de semana en el portal Metropoles que el delantero daría una fiesta para 500 personas que se prolongaría por varios días y recibiría a por lo menos cinco artistas nacionales.

El "Neymarpalooza", como fue bautizado por los internautas que fueron a las redes sociales a comentar las informaciones, fue negado por la asesoría de Neymar.

Brasil, el segundo país con mayor número de muertos por coronavirus, atraviesa un agravamiento de la crisis sanitaria que ya deja más de 191.000 fallecidos y 7,4 millones de contagios.

En medio de la avalancha de críticas, una agencia local de eventos, Agencia Fábrica, afirmó en un comunicado que estaría a cargo de un "evento de fin de año en la región de la Costa Verde, en el estado de Rio de Janeiro, que recibirá aproximadamente 150 personas", sin mencionar al contratante de la fiesta.

"El evento se realiza cumpliendo todas las normas sanitarias determinadas por los órganos públicos", asegura.

La alcaldía de Mangaratiba, un pequeño municipio localizado en un balneario privilegiado de Rio de Janeiro a 130 km de la capital del estado, exhortó a sus 41.000 habitantes a no realizar celebraciones navideñas e instaló barreras sanitarias. "No tenemos ninguna información de esa fiesta", dijo este lunes el despacho a la AFP.

Neymar, oriundo del estado de Sao Paulo, acostumbra pasar sus vacaciones en su mansión en Mangaratiba.

El astro compró la mansión en 2016 y, según medios de comunicación, la propiedad se encuentra en un terreno de 10.000 m2, incluyendo helipuerto, canchas deportivas, spa, sauna, sala de masajes, gimnasio y áreas para comida y bebida.

En sus redes, el jugador de 28 años ha compartido fotos con sus padres, hermana e hijo, pero no se ha pronunciado sobre la supuesta celebración de año nuevo. Los comentarios a sus posts fueron restringidos.

www.ambito.com

TEMAS RELACIONADOS

neymar fiesta de aÑo nuevo neymarpalooza brasil rio de janeiro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'