Sociedad

Lunes 28 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 21:12hs. del 28-12-2020

CÁMARA DE DIPUTADOS

Mañana podría aprobarse el "Día de la Mujer Chamamecera"

En entrevista con Canal 5 TV, la diputada nacional Ingrid Jetter dijo que "esperamos que mañana sea incluido en la agenda de la sesión el tratamiento del Día de la Mujer Chamamecera".


La legisladora explicó que la idea del proyecto, junto a la diputada Estela Regidor, que es la cofirmante, surgió cuando se produjo el fallecimiento de Ramona Galarza, el pasado 22 de septiembre. "Un gran movimiento de mujeres compositoras, instrumentistas, cantantes y personas vinculadas al mundo cultural se sumaron al proyecto y se logró mas de 1000 firmas", dijo Jetter.

Jetter contó para cerrar que mañana la sesión en la Cámara de Diputados de la Nación comenzará con la entonación del Himno Nacional Argentino en guaraní para homenajear al Chamamé que fue declarado hace pocos días como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.


TEMAS RELACIONADOS

cámara de diputados ingrid jetter mujer chamamecera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- ROBERTO DANIEL 29/12/2020 - 01:46hs

Enserio les pagamos a estos payasos para que legislen este tipo de bolu*****? No se les cae una idea. Porque no salen a recorrer barrios, como en campaña, y solucionan problemas reales de los vecinos. Son unos zánganos.


2- Gustavo 29/12/2020 - 01:20hs

Que al pedo estan y nosotros les pagamos encima !!! Dios mio !!


1- Natalio Andrés 28/12/2020 - 21:43hs

No tiene algo más importante que hacer estos delincuentes???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'