EN VIVO septimo día / D. Toledo



Interior

Martes 29 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 21:34hs. del 29-12-2020

OBRAS P脷BLICAS

Mercedes: iluminar谩n el empalme de Ruta 123 y 119 y el acceso norte

Este convenio Consiste en realizar una obra de iluminación Exterior en los cruces de la RUTA NACIONAL Nº 123 y el Acceso Norte a nuestra Localidad, y en el empalme de RUTA NACIONAL N° 123 con RUTA NACIONAL N° 119, atendiendo a la importancia del alto tráfico vehicular, especialmente de vehículos de camiones que transitan a diario por ambas rutas y los accesos a la ciudad.


En la mañana de este 29 de Diciembre, en el Centro Cultural de la Estación, se llevó a cabo un acto precedido por el Intendente Municipal Diego Martin Caram, en el cual se celebró la firma de Convenio de Cooperación entre la DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD 10º Distrito Corrientes, representada por el JEFE DEL 10º DISTRITO, Arquitecto Daniel Aníbal FLORES y la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MERCEDES, representada por el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, Diego Martin CARAM.

“Todo va encuadrando, y todos nos vamos juntando para ir cumpliendo con los compromisos pactados, necesitábamos un Gobierno Nacional para comunicarnos, para lograr cosas para mercedes que hoy es una realidad, una realidad que la podemos lograr porque tenemos el acompañamiento del Gobierno Nacional, tenemos muchos proyectos con Vialidad Nacional” destaco el Intendente Municipal.

“Este convenio es fruto de la gestión del Intendente, demostrando desde el día de mi asunción, una constante presencia del municipio con el objetivo de lograr las mejoras lumínicas en la ruta nacional 123, 119, y el acceso norte de la ciudad. Es necesario trabajar entre todos para salvaguardar la vida humana, de esta manera queda demostrado una vez más que la Gestión Nacional encabezada por el Presidente Alberto Fernández, colabora con la iniciativa de los municipios que buscan brindar soluciones” manifestó Daniel Aníbal Flores.

Cabe señalar que VIALIDAD NACIONAL contribuirá para la ejecución de dicha obra con la entrega de la mayoría de los materiales necesarios, como así también brindará el asesoramiento técnico necesario requerido por el personal técnico operativo que designe la MUNICIPALIDAD.

En prueba de conformidad se firmaron TRES (3) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes obras publicas mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'