EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 10:00hs. del 30-12-2020

REDES SOCIALES

Los mensajes de los famosos por la legalizaci贸n del aborto en Argentina

Las figuras se expresaron en las redes luego de que el Senado sancionara la ley de interrupción voluntaria del embarazo.


En una jornada histórica, el Senado sancionó este miércoles por la madrugada la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo tras doce horas de debate.

La Cámara Alta aprobó la ley con 38 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención mientras miles de manifestantes seguían el minuto a minuto del debate en las afueras el Congreso.

El “voto a voto” también se siguió con pasión en las redes sociales donde muchas figuras que militaban con fuerza por el aborto seguro, legal y gratuito celebraron la aprobación mientras que aquellos que apoyan las denominadas “dos vidas” se mostraron indignados.

Entre quienes más se emocionaron se encuentra Lali Espósito, quien publicó una foto llorando y expresó: "GRACIAS HERMANAS. Gracias al feminismo, gracias por la lucha. ¡Es ley carajo!"

Griselda Siciliani, que fue al Congreso junto a sus amigas Carla Peterson y Muriel Santa Ana, compartió una foto abrazada junto a su hermana y aseguró: "Y sin poder parar de llorar abrazo a mi hermana @paulisic y en ese abrazo a todas las que abrieron el camino durante tantos años de lucha. Gracias, ¡al fin ES LEY!"

Agustina Kämpfer también publicó un video llorando de emoción y escribió: "Este orgullo y TODO lo que significa"

Por su parte, Jorge Rial compartió una foto de la manifestación y opinó: "La ola verde fue creciendo, haciéndose fuerte, peleando sin rendirse. Las mujeres lo lograron por prepotencia de trabajo y dignidad. Hoy nuestro país es un poco más justo"

En cambio, referentes de los "pañuelos celestes" dejaron en claro su bronca en las redes. Viviana Canosa, que también fue al Congreso, escribió: “El pueblo argentino le dice ‘sí a las dos vidas’. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones Presidente, más muertes, ¡logró lo que quería!”.

Y Amalia Granata twitteó a pura ironía: “Parece que a todos los indecisos les llenaron las cuentas bancarias, representan la basura de este país”.











TEMAS RELACIONADOS

redes sociales interrupci贸n voluntaria del embarazo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'