EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 23:40hs. del 30-12-2020

TUVIERON QUE VOLVER A SU LOCALIDAD

Dos entrerrianos dieron positivo a Covid-19 en el ingreso a Mercedes

La municipalidad de Mercedes informó que esta mañana dos personas oriundas de Villa del Rosario (Entre Ríos), quisieron ingresar a la ciudad correntina y tras ser sometidos al test y los controles sanitarios correspondientes los resultados arrojaron que ambos viajeros eran positivo para Covid-19 por lo que las autoridades le notificaron que debían regresar a su lugar de origen.


Desde la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Mercedes informaron que esta maraña en el acceso de la Avenida Carlos Pellegrini (Acceso norte) dos personas oriundas de Villa del Rosario (Entre Ríos) que tenían la intención de ingresar a la ciudad dieron positivo a coronavirus tras someterse a los controles sanitarios.

Tras los resultados las autoridades sanitarias activaron el protocolo evitando el ingreso a los entrerrianos e invitándolos a que retomen hacia su lugar de origen. Por su parte desde la Policía de Corrientes notificaron al departamento Villa del Rosario paras que tomen las precauciones correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes mercedes entre ríos coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'