EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 08:09hs. del 31-12-2020

#ESLEY

"La petisa": el relato contra el aborto que se volvió meme

La historia, los mejores memes, el remix y la versión de Griselda Siciliani: todo sobre "La Petisa", Diego, Natalia y Esteban.



Durante la concentración de ayer en las inmediaciones del Congreso, en el sector celeste un manifestante expuso a TN un curioso argumento para no estar a favor de la legalización del aborto: la historia de la Petisa, Diego, Natalia y Esteban.

"Cuando llegamos la vez pasada necesitaba reforzar mis convicciones, por eso la llamé a mi vieja, Marisa, si me está viendo", comenzó el relato el militante vestido con camiseta de la selección argentina y con pañuelo celeste en la muñeca. "Somos diez hermanos. Escuchate esto, le pregunté: 'Vieja, ¿vos estás a favor de las dos vidas?'", continuó.

Luego de que su madre, de 60 años, contestara que sí, el hombre quiso saber más: "Si esta ley se hubiera aceptado cuando vos te casaste con papá, ¿nos hubieses tenido a todos nosotros?".

"Escuchá lo que me dice 'La Petisa'... Me respondió, la verdad que no, yo hubiese abortado a alguno de tus hermanos. Me puse más mal porque ni siquiera me nombró a mí, me dijo 'a Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado'", contó


Con dicho relato, el sujeto compartió la conclusión a la que llegó: "Obvio que tengo que estar porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes que los tienen del otro lado, ¿por qué vamos a apoyar una ley que dice que las familias se tienen que destruir?".
 
Los memes
Instantáneamente, el argumento del militante contra el aborto se volvió viral y las redes se llenaron de memes.
 

TEMAS RELACIONADOS

aborto legal la petisa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'