EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 31 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 13:18hs. del 31-12-2020

PERSPECTIVAS PARA EL 2021

"Tenemos pensado duplicar el trabajo en el a帽o que comienza"

El intendente de la Ciudad de Corrientes, Dr. Eduardo Tassano dialogó con Radio Sudamericana para expresar sus deseos de fin de año, en especial en un ciclo tan particular. Destacó las labores en obras públicas en la Capital, junto al Gobierno provincial y pese a la pandemia de coronavirus, augurando algunas de las acciones que se van a intensificar.   


Tassano coincidió con quienes realizan análisis del año 2020 al exponer que el 2020 fue “un año difícil”, agregando que “las perspectivas en mayo era muy complicadas en lo sanitario y económico pero con dificultad se ha arribado mejor de lo esperado”. Recordó que por ejemplo “a pesar de la pandemia se logró mantener el nivel de obras, trabajando palmo a palmo con la Provincia”.

Puso como ejemplo las mejoras de las calles, la iluminación pública, obras hídricas y mejoras de plazas, parques y paseos”. Adelantó que el año que viene desde el Municipio “tenemos pensado duplicar el trabajo en el año que comienza”. Destacó que “en todos los casos, las obras van en coordinación con los problemas de los barrios”.  

Una de las acciones que resaltó el intendente es la recuperación de espacios donde antes había basurales a cielo abierto. “Nos propusimos hacerlo, fue con una tarea de concientización por la que nos decían que era imposible, pero lo vamos haciendo y vamos a seguir porque queremos erradicar los basurales en la ciudad”, dijo el intendente.

Como deseo para el año 2021, Tassano pidió “por la salud de los correntinos, ya que este fue un año tan difícil, en el que tenemos que lamentar pérdidas”. Adelantó la intención de “pedir por la recuperación de la Argentina, que lleva años de problemas económicos y sociales”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes eduardo tassano fin de a帽o balance

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'